sábado, 13 de junio de 2009

Arilla I 'El breve'


De este modo lo bauticé en segundo tras su fugaz paso como delegado de clase. Mikel Arilla, Arilla para el común de los mortales y Mikel a secas para mí, es el mejor amigo que he hecho en estos cuatro años de carrera en fcom. Sencillo, amable, CURRELA y muy buena gente. Todos estos adjetivos son fácilmente 'etiquetables' en él.

Hoy, como tantas otras veces, hemos compartido aula, examen y la charleta de después. Y Mikel me ha comentado que se encontraba preocupado por su futuro. Que todavía no sabía dónde pondría el güevo este verano, que el tiempo se echaba encima y comenzaba a agobiarse.

Ya por la tarde, vía facebook, me ha comunicado que abandona el barco de Diaro de Navarra y se pasa a la acera de enfrente. Se nos va al Noticias. Para mí, un drama. ¿Cómo lo pueden haber dejado escapar? Dice un cantante algo boberas, pero que en esta ocasión acierta, que uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da. El problema es que con Mikel no se cumplió esta máxima. Él que tanto dio no se merecía salir así. Y los que le conocemos lo sabemos.

Por eso, desde aquí, me gustaría decirle a Mikel que suerte. Que para PROFESIONALES como él, se lo dije y se lo digo, siempre existe un sitio, y dos y tres. Que allí donde acabe, en este caso en la competencia, no tenga dudas que será bienvenido. Si no, ya sabe, que se venga para Oteiza, que aquí Román y yo le apreciamos un montón.

Un abrazo y ánimo en tu nueva etapa campeón.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser mi hermano durante todo este tiempo. Los caminos se separarán, pero los caminantes siempre permanecerán unidos. Y lo sabes.

    Un abrazo,
    Arilla I 'El Breve'

    ResponderEliminar
  2. Pues primera noticia que tengo de todo esto, la verdad. Pensaba que se quedaba en el Diario al final. Sin duda el Noticias se lleva a un gran trabajador y mejor persona. Lamento mucho que te vayas, Mikel. Suerte y un abrazo.

    Santi

    ResponderEliminar
  3. La sorpresa que me llevo, no sólo es total, sino que, para qué engañarnos, desagradable. Pierdo un gran trabajador y una mejor persona. Y no es una frase hecha. El tiempo que he trabajado con Ariglia siempre ha sido provechoso y me disgusta sobremanera que salga así. Sólo deseo que tenga toda la suerte que se merece y que consiga lo que en la "guarida" parece no haber encontrado. Pendiente nos queda un café y una charla larga. Un abrazo gordo.

    Iñigolari

    ResponderEliminar
  4. ¿Y Arilla El Breve no quisiera tomar las tierras de los burgos de la vieja Lizarra? Lo digo porque Felons El Huidizo también nos deja solas ante las vacas de Macua, gorgoritos -que mira que te quería, "joído"- pochadas y demás. Juro y perjuro que jamás he mandado a nadie a que me buscara un café, ni tampoco he hecho sangre a la hora de las correcciones, porque, como dice también otro boberas del canto, "tú eres lo que yo fui".... y mira qué, en medio de todo, hasta tenéis suerte, que las carreras de galgos de Lodosa se han suspendido. ¡¡¡Con lo que me querían a mí esos podencos!!!

    ResponderEliminar