lunes, 9 de noviembre de 2009

Pa´ fuera telarañas

Pa´fuera telarañas, así se llamaba un trabajo discográfico de Bebe en el que la cantautora se quitaba todo el peso de un turbulento pasado en una especie de disco-catarsis. Según comentó en la promoción, en los últimos tiempos lo venía pasando muy mal y la composición de las canciones habían sido su mejor terapia. Su redacción, el mejor de los psicólogos que pudo tener.

Hoy, Jesús Navas, el excepcional extremo derecha del Sevilla, ha sido convocado por primera vez por Vicente del Bosque para jugar con la selección nacional absoluta. Una buena noticia para los que disfrutamos del buen fútbol.

Como Bebe, Jesulito lo venía pasando mal en los últimos tiempos. Sus problemas de ansiedad le jugaban constantes malas pasadas y fueron reiteradas las ocasiones en las que tuvo que abandonar las concentraciones de su equipo, momentos en los que más bajo se encontraba, debido a sus problemas. El trabajo de los servicios médicos del Sevilla, paciente, discreto y eficaz, ha dado por fin sus frutos, y el que debiera haber sido internacional ya en un buen puñado de veces, podrá enfundarse por fin la elástica de 'la roja'.

Ojalá que con la selección siga dibujando ese fino fútbol suyo, siempre brillante e incisivo por la derecha. Villa y Torres están de enhorabuena. Los medidos pases de Navas ya están a disposición de España. Pues eso, Pa´ fuera telarañas, y a disfrutar Jesús, tú y nosotros contigo.

Foto: Paco García (Efe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario