lunes, 23 de noviembre de 2009

Merry Christmas Cordovilla!!!


Vaya mañana la de hoy en el periódico. No me había reído tanto desde... por lo menos el sábado a la noche, cuando los pelotazales de Oteiza vimos a Mikel Goñi hacer el animal y levantar un barril de cerveza vacío con la boca a las tres de la mañana en el polideportivo de Oteiza... Vaya castaña pilonga que se agarró el tío, y eso que vino a jugar a pelota. Pero en fin, voy a centrarme que la de Mikel es otra historia. Quizá una novela. O mejor, una tragicomedia.

La de hoy es una historia simpática, de humor sano. No sé quién ha tenido la brillante idea de grabar un villancico navideño con la ayuda de todos los medios de Pamplona, pero se ha lucido. Cada uno su estrofita: una para el Diario, otra para el Noticias, una más para los de Canal 4... .

Hoy nos tocaba grabar a nosotros. Y hemos decidido darle al día lo que era del día. Una vez puestos a pasar vergüenza, porqué no disfrutarlo. Ni cortos ni perezosos, paseíto matinal por el Casco Viejo en busca de las gafas de John Lennon, pinchito de tortilla y a grabar. Había que ver al bueno de Zuza, a Josetxo, al tío Luisgui, a Aser, a CR9... a todos. Estábamos para enmarcar.

Los de fuera ahí tenéis la foto. Y los navarros nos tendréis en vuestros televisores esta Navidad. Lo dicho: Merry Christmas Cordovilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario