miércoles, 20 de abril de 2011

Primera boda en 'Los Vampiros'

Este pasado sábado se celebró en Oteiza, mi pueblo, uno de esos acontecimientos que dan un toque de nostalgia cuando uno se los pierde por encontrarse tan lejos de casa. Adrián, un amigo de toda la vida, de los de la cuadrilla desde niños, la misma que se calzaba una camisa de fiestas negra y roja con la inscripción de'Los Vampiros' tras los hombros, se nos casó. Con Laura, su novia desde hace años, también del pueblo, y con la que he tenido menos trato pero de esas chicas que se ve a la legua buena persona.

Ya venía viendo que esta boda, la primera dentro de la peña, me la perdía sí o sí. El sábado me levanté pensando: "Que agusto se lo tienen que estar pasando estos pájaros. No me importaría retornar por unas horas a mi Oteiza y vivir con ellos este día tan bonito". Ya el domingo y luego lunes y martes he podido ir checando por las redes sociales las fotos de la boda, además de comentar con algún amigo mediante chat o videoconferencia por Skype la jugada.

Lo que sabía. Una jornada estupenda. Muy buen rollo. El momento ideal para juntarte, contar cómo va todo, brindar por un matrimonio que arranca y echar unas risas y una buena comida con los amigos de toda la vida. Sé que lo disfrutaron. Me alegro por ellos. Sólo queda desearles lo mejor a Adrián y a Laura. El próximo, en el verano del año que viene, ya lo ha anunciado. Miguel Ángel, espero no perderme la segunda... porque también promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario